Hace unos dias cree este blog, pensando en que volverian las ganas de escribir, mostrar y demas. Si bien me esta costando un poco creo que vamos a volver con el tema a full. En esta oportunidad me motive en el ya clasico Lemon Pie. Esa tarta que me enloquece desde que tengo uso de razon.
Si bien es una tarta bastante simple muchos se preguntan "
como preparar Lemon Pie"